Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 2. "La pesca"

Bueno primero que nada,quiero disculparme por no haber escrito antes,pero la semana de exámenes se coló ¬¬ pero como ya tengo una fiesta mañana,he decidido aprovechar la oportunidad,espero disfruten el capítulo..ah y también feliz día de San Valentin atrasado XD...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Realmente no me sentía muy bien al día siguiente,Peach con sus llantos no dejaron dormir a nadie.Y Mario y Rosalina no dejaban de pelear por la choza que hicieron,mientras que yo,disfrutaba del paisaje,creo que soy la mas optimista del grupo,pero bueno les contaré lo que paso...Mario tenia mucha hambre y no quería fruta...


Mario: TENGO HAMBREEEE!!! ALIMENTAMÉ!!! TOT


Peach: Tranquilo,mi amor! no quieres un coco? ^^


Mario: *lo tira al suelo y se pone a llorar como un niño pequeño*BUA! BUA! TOT


Rosalina: Mocoso malcriado! e_e


Daisy: Eso es algo que diría mi abuela! XD


Mario: *se echa al suelo* BUA!!! BUA!!!! SPAGUETI QUIERO!!!!! BUAAAA!!! TTTOTTT 


Rosalina: Ya no lo aguanto más! ahí que hacer algo! ALGO! Ò3Ó *agita a Luigi*


Luigi: Ahhhh... @.@ ..


Peach: Pues si no quiere fruta,busquemos otra cosa. 


Daisy: Además de fruta,¿que mas puede haber en una isla? e_e


Peach: Mmm ...


Rosalina: por dios...mar....peces...


Peach: Ya que pasa,Rosy? o3o


Rosalina: Por dios! peces! podemos ir a pescar algunos peces para que al fin se calle ese mocoso!!! ¬¬


Peach: Oh si! pero como? no tenemos una caña de pescar.


Rosalina: Bueno en eso tienes razón...mmm....*agarra un palo de madera* bien podemos usar esto,pero necesitamos un hilo o algo....*ve el cabello de Peach* Peach me das tu cinta del cabello? 


Peach: Que? ni hablar,es lo único decente que tengo para cuando nos vengan a rescatar.


Rosalina: Solo dame la estúpida cinta!


Peach: No! 


Daisy: ya dásela! e_e *jala la cinta del cabello de Peach*


Peach: Oye!


Rosalina: Gracias,Daisy *amarra la cinta con el palo* Bien,ahora nos falta una carnada,y la fruta no servirá..


Daisy: Ya sé! *agarra un gusano del suelo* Usa esto!


Peach: Yiu e_O


Rosalina:  Emmm *lo agarra* Yiu,yiu,yiu,yiu,yiu >.< *lo amarra a la cinta* Uff....Bien ya tenemos todo listo iré a pescar


Rosalina va hacia el mar,decidida a encontrar algo para callar a ese malcriado,mientras que Peach le dice que tenga cuidado,yo voy a ver si Mario ya se ha calmado,aunque lo dudaba...


Daisy: Luigi,ya estas bien? lamento por lo de Rosy,ella es así cuando Mario se pone muy infantil.


Luigi: Si ya veo,Mario se durmió de tanto llorar XD


Daisy: Ah que cosas xD....


-Ya pesqué uno!!! :D


Daisy: Al parecer Rosalina tuve suerte hoy.


Luigi: Ja! esperamos que Mario también.


Daisy y Luigi: jejejeje.


Luigi y yo fuimos a ver el pescado que pescó Rosalina...


Peach: estas segura que eso es comestible?


Rosalina: Tranquila,Peach,además es Mario ¿Que no va a poder pasar ese gordinflón? 


Daisy: Entonces iré con Luigi a buscar pedazos de madera para una fogata.


Peach: Ok.


Luigi: vamos ^^


Ahí nos fuimos alejando mas y mas del grupo,hasta que llegamos a un lugar donde habían muchos troncos tirados en el suelo y esas cosas.Regresamos a la playa en donde nos alojábamos.


Mario: BUA BUAAA!!! TOT


Rosalina: Ya! estúpido gordinflón! *a punto de golpearlo* 


Peach: Ya llegaron! *o*


Rosalina: tuviste esta vez suerte,mocoso. e_e


Daisy: Lamentamos la tardanza ^^u


Peach: No importa,pero el pescado ya esta empezando a oler mal >.o 


Rosalina: Venga,no se queden ahí parados! coloquemos la fogata!


Colocamos la fogata y cocinamos el pescado.Rosalina se lo tira en la cara a Mario.


Rosalina: ahí tienes tu comida para que dejes de chillar. ¬¬


Mario: Este pescado esta algo raro,seguro que no le contagiaste tu fealdad,Rosapija? e_e


Rosalina: ¬¬


Daisy: Ya chicos no peleen y Mario ¿no era que tenías mucha hambre?


Mario: bueno *muerde el pescado* O_O  *cae al suelo*


Peach: Mario! 


Rosalina: Bien veamos para que sirvieron esas clases de primeros auxilios..


Luigi: No me digas O_O


Rosalina: Si te digo *se agacha y acercándose a Mario a punto de darle una respiración boca a boca*


Mario: Ya desperte! si estoy vivo! vivito y coleando! O_O


Rosalina ¬¬ Me diste un buen susto sabes!? me las pagarás Mario! Me las pagarás! *empieza a perseguir a Mario*


Mario: Dejame en paz Rosapija!


Rosalina: Jamás! 


Y así siguieron toda la tarde.Cenamos cocos,ya que esta vez no queríamos ser besados por Rosalina,o bueno eso decía Mario.Nos dormimos bajo nuestra choza esperando que esto fuera una pesadilla...


                                                               Continuará..

2 comentarios:

  1. Muy buena!! CASI SE BESAN MARIO Y ESTELA!!! XD Perdon, rosalina :p

    ResponderEliminar
  2. Me imagino las voces de Daisy,Rosalina y yo hablando mucho y peleando cuando me quitan la cinta

    ResponderEliminar

Reglas de los comentarios:

-No insultar a otro usuario.

-No decir tu información personal.(número de teléfono,hotmail,gmail,etc.)

-No insultar al blog,ni a los personajes ni a la historia.


Son reglas sencillas y fáciles de aplicar,espero que no las incumplan y todo estará bien. X3 bueno hasta luego!!!~